Servicios
Liposucción
¿Tienes grasa no deseada en áreas específicas de tu cuerpo que no han mejorado con la dieta y el ejercicio? La liposucción es un procedimiento dirigido a remover excesos de grasa en diferentes partes del cuerpo, logrando una mejor proporción, creando una figura más atractiva y femenina.
Las áreas más comunes a las que está dirigida la liposucción son:
-
Abdomen
-
Cintura
-
Caderas
-
Muslos
-
Espalda
-
Brazos
-
Cuello
Para mejores resultados, a menudo se realiza junto con otros procedimientos como Lipectomia (Tummy Tuck) y transferencia de grasa . Durante la consulta con tu Cirujano Plástico te ofrecerá sugerencias para obtener los resultados que deseas.
Lipectomía (Tummy Tuck)
Muchas personas tratan de conseguir un abdomen más plano y bien tonificado. Cuando la dieta y el ejercicio no funcionan, es recomendable considerar una cirugía estética de abdomen. También conocida como Abdominoplastía o Lípectomia, la cual consiste en quitar exceso de grasa, piel y en la mayoría de los casos restaurar el debilitamiento o la separación de los músculos abdominales. El objetivo es crear un abdomen más plano y firme.
Una cirugía estética de abdomen es útil para las personas que:
-
Han sido incapaces de disminuir la grasa abdominal a través de ejercicio.
-
Aquellas que tienen exceso de piel, llantitas y/o estrías debido al embarazo y/o pérdida de peso.
Aumento de busto
El aumento de senos es un procedimiento de Cirugía Plástica muy popular en México y el mundo. Para muchas mujeres mejorar el tamaño y/o forma de sus senos puede ayudar a sentirse más segura, atractiva y femenina. Esta cirugía no afecta la lactancia en futuros embarazos.
Tipos de implantes mamarios
Los tipos de implantes para aumento de senos han recorrido un largo camino desde el primer implante de silicona moderno diseñado en 1961. Actualmente los más utilizados son los implantes de Silicona altamente cohesivos con cubierta lisa o nanotexturizada con una gran seguridad a largo plazo.
Elegir el mejor tamaño de implantes
El elegir el tamaño del implante depende de la anatomía y proporciones de cada paciente, para obtener el resultado más natural y armonioso. La decisión final se toma en conjunto entre el paciente y su cirujano.
Levantamiento de senos (Mastopexia)
El levantamiento de senos ó Mastopexia es un procedimiento muy común en nuestros días. Favorecido por las mujeres que han perdido recientemente una gran cantidad de peso. Un levantamiento de senos (Mastopexia) consiste en levantar los senos y reposicionar el pezón para lograr una forma más llena, joven y atractiva. La técnica dependerá del grado de ptosis (o caida de los senos) pudiendo ser con cicatriz alrededor del pezón o en forma de “T” invertida.
El lifting facial
Una de los más exitosos caminos para hacer una mejora dramática en tu aspecto general, es con una cirugía de rejuvenecimiento facial. Recordemos que nuestra cara es nuestra carta de presentación. Para esto podemos ofrecerte distintos procedimientos quirúrgicos como el estiramiento facial y de cuello combinado con transferencia de grasa y cirugía de parpados, logrando con esto eliminar arrugas, piel flácida y otros signos de envejecimiento.
Rinoplastía
¿Te sientes incómodo sobre el tamaño, forma o alineación de tu nariz? La rinoplastia ayuda a los pacientes a lograr una nariz de aspecto natural bien proporcionada que se combina perfectamente con el resto de su cara.
Cirugía de párpados
Las arrugas y flacidez de la piel en el área del ojo pueden hacer que una persona parezca cansada, de edad mayor y pueden incluso interferir con la visión. La Blefaroplastía (también conocida como cirugía de los párpados) la cual retira el exceso de piel y bolsas de grasa en el párpado o superior y/o inferior, ayudando a lograr una apariencia juvenil y descansada.
Transferencia de Grasa Facial
A medida que envejecemos, los cambios en la cara y el cuerpo se hacen más evidentes. Podemos ver líneas que aparecen alrededor de los ojos, la boca y la frente. También observamos que los huesos de la mejilla no son tan prominentes como eran antes y la piel es más flácida.
El proceso de envejecimiento es normal. Nadie puede detener el tiempo todavía, pero existen procedimientos que tu cirujano plástico puede ofrecerte para reducir algunos de los signos visibles del envejecimiento.
En la transferencia de grasa el cirujano plástico utiliza una microliposucción para quitar la grasa de una zona del cuerpo para luego inyectarla en otra como la cara; logrando con esto llenar zonas que perdieron volumen y estirar la piel (lifting) por efecto de carpa de circo, disminuyendo gran parte de las arrugas. Al mismo tiempo la grasa lleva consigo factores de crecimiento que dan a la piel una apariencia mas radiante y joven. Todo esto con un resultado duradero.
Procedimientos no quirúrgicos
Avances en la técnologia han permitido desarrollar rellenos no autólogos (ajenos al cuerpo) seguros y duraderos para corregir arrugas y falta de volumen que aparecen con el envejecimiento. Para esto contamos con ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio.
De igual manera utilizamos la tóxina botúlinica para el bloqueo muscular facial, logrando con esto una apariencia joven y descansada del rostro con un efecto duradero de 4 a 6 meses.
Aumento de labios y mentón
El concepto de belleza visualmente hablando es proporción, para lograr un menton y unos labios bellos necesitan tener la proporción adecuada con el resto de las estructuras de la cara. Para esto nos apoyamos de los rellenos como el acido hialuronico y la hidroxiapatita de calcio con resultados inmediatos y duraderos. Pregunta a tu Cirujano Plástico las dudas sobre este procedimiento.